martes, 23 de junio de 2009

Dama, pese a su triste pasado nunca perdio la fe.

Después, de pasar mas de cinco años de su vida utilizada, encadenada y finalmente tirada, Dama ha conocido el cariño.
Pese a un triste pasado, Dama nunca perdido la fe en el ser humano y siempre buscaba una caricia, una mirada, ese gesto que la dijera que se acercara para recibir lo nunca había tenido, lo que nunca la habían enseñado la dignidad y el respeto.
Afortunadamente, siempre aparece alguien, que ve mas allá del físico, de la raza, de la edad y valora a estos increíbles tesoritos como animales llenos de cariño y sentimientos y no como simples utensilios de caza para usar y tirar.
Las mamis de Dama, nos envian fotos de la peque pasando un relajante verano ¡disfruta de tu nueva vida pequeña, no podrias tener una familia mejor!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer noche nos dejo Dama, fue un honor tenerla con nosotras. Nos alegro con su viveza y amor. Siempre estará en nuestros corazones.

Belinda dijo...

Lamentamos muchísimo que la pequeña no pudiese disfrutar mas tiempo de una familia tan estupenda como la vuestra y el único consuelo que nos queda es saber que ha conocido un verdadero hogar y estamos seguros de que se marcho con el corazón lleno de amor y buenos recuerdos de vuestra vida en común.Un fuerte abrazo Belinda & Luis